Si no puedes ver correctamente este mail pincha aquí
 

17º NEWS FESTIBIKE 2020

FESTIBIKE APUESTA POR UN MODELO DE FERIA DIRIGIDO A DEALERS Y A UN PÚBLICO FINAL ESPECIALIZADO

La práctica deportiva se pone en marcha, la actividad ciclista arranca de nuevo y la bicicleta gana protagonismo

 

Ante una gran oferta de presentaciones de producto para después del verano, Festibike propone un certamen global como punto de encuentro del sector ciclista

Todos los usuarios de la bicicleta ya estábamos deseando salir a dar pedales. El ciclismo simulado ha tenido gran protagonismo durante esta cuarentena y sin duda la actividad ciclista seguirá siendo de las más demandadas ahora que podemos salir a practicar deporte.


La actividad ciclista se pone a rodar. La práctica deportiva ha sido una de las primeras actividades en ponerse en marcha, y los ciclistas lo estábamos esperando impacientes y con ganas de pedalear de nuevo al aire libre. Esta actividad traerá consigo una paulatina recuperación del dinamismo en las tiendas encadenando una progresiva reactivación del mercado. A esta vuelta a la actividad hay que sumar que la bicicleta ha cogido más fuerza y se presenta como la mejor opción de transporte urbano.


Desde Festibike queremos aprovechar para felicitar a la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) por impulsar una iniciativa para realizar revisiones gratuitas en el momento que las tiendas de ciclismo abran sus puertas. Una acción histórica de apoyo social de la que todos los aficionados y usuarios de la bicicleta podremos disfrutar. Como ellos bien dicen, a veces un gran cambio positivo sólo depende de un pequeño gesto, de una ayuda en el momento necesario.


En este escenario rodeado de un mayor optimismo y después de haberlo consultado con el sector ciclista, Festibike se ha decidido por una feria con un alto carácter profesional y donde se pondrá un foco especial para convocar al consumidor final de calidad y especializado.

Pincha sobre la imagen para descargarla en alta calidad

Festibike, ahora más que nunca, quiere ofrecer al sector ciclista un punto de encuentro donde ponernos al día de la realidad de nuestra industria, compartir información y salir de la burbuja para tener una visión global del mercado al que nos enfrentamos. Momentos de gran valor donde podamos contactar con personas y empresas a las que nos unen intereses comunes.


Por este motivo, Festibike a través de su convocatoria quiere seleccionar a su público desarrollando un formato de feria dirigido a un ciclista de calidad. Las circunstancias actuales y sus limitaciones de aforos hacen que Festibike apueste más por un público de calidad en detrimento de la cantidad. Del mismo modo, la organización ya está trabajando para cumplir con todas las medidas de prevención y protección que proponga el gobierno y otros órganos competentes en beneficio y por la salud de todas las personas presentes en el evento. Durante las próximas semanas os iremos informando y detallando todas estas medidas y otras decisiones que vayamos planteando.

Más información en www.festibike.com

Por favor, no respondas directamente a este e-mail. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a info@festibike.com

 

Texto legal