Si no puedes ver correctamente este mail pincha aquí
 

9º NEWS FESTIBIKE 2020

FESTIBIKE COLABORARÁ UN AÑO MÁS CON "BICICLETAS SIN FRONTERAS"

Queremos que Festibike sea de nuevo un magnífico escaparate y punto de encuentro para que la ONG “Bicicletas sin Fronteras” pueda dar a conocer  todos sus proyectos y últimas novedades para mejorar la vida de las personas mediante la bicicleta.

Una de las grandes novedades para este 2020 es la apertura de un centro de montaje de bicicletas en Palmarin (Senegal), “La fábrica de bicicletas”. Un proyecto que  dará trabajo a gente de la región y en el que desarrollo local y educación van de la mano, para construir un futuro mejor en las zonas rurales de Senegal.


Y la novedad no es solo esa, sino también que en este centro se va a montar una bicicleta propia y exclusiva de Bicicletas sin Fronteras a la que han llamado la Baobike. Una bicicleta sencilla y a la vez fuerte, que no tenga problemas de pinchazos y que tenga el mínimo de mantenimiento, de manera que se reduzcan los gastos de reparación. La baobike estará lista para entregar al inicio del próximo curso escolar 2020 – 2021.

Más información en www.festibike.com  y  www.bicicletassinfronteras.org

Por favor, no respondas directamente a este e-mail. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a info@festibike.com

 

Texto legal