Si no puedes ver correctamente este mail pincha aquí
 
Festibike
 

Estimados amigos,

 

Como ya todos sabréis, ¡¡Vuelve Festibike!!  Después de unos años con un formato de Feria más convencional regresa el concepto de Feria activa y dinámica de Festibike. Con un concepto renovado y actualizado arranca de nuevo este gran evento con multitud de actividades y pruebas relacionadas con la bicicleta sin perder el carácter profesional que tantas empresas seguís demandando.

 

La noticia ha sido muy bien acogida por el sector y muchas empresas ya se os habéis puesto en contacto con nosotros para tomar parte en este nuevo ciclo de la Feria. La fecha elegida 13, 14 y 15 de septiembre parece que también ha encajado dentro de vuestras estratégicas comerciales y de marketing para la próxima temporada.

 

Para seguir avanzando y manteneros informados del nuevo Festibike podéis descargaros aquí las tarifas, plano con la nueva distribución  y una presentación general de la Feria.

 

Para el equipo de Festibike es muy motivador y un gran reto organizar de nuevo la Feria y os aseguramos que vamos a poner toda nuestra experiencia, ganas y dedicación. Nuestra intención es crear un gran evento y una Feria de calidad atractivos para el sector empresarial de la bicicleta como para todos los usuarios y aficionados al ciclismo.

 

En breve os comunicaremos las fechas y procedimiento de reservas y adjudicación de espacios para estar presentes en la Feria.

 

Para más información o cualquier consulta puedes contactar con nuestra directora comercial Marimar Rozadilla, marimar.rozadilla@lastlap.com

 

Un abrazo,

 

 

Por favor, no respondas a este e-mail. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escribe a marimar.rozadilla@lastlap.com.

Texto legal