Si no puedes ver correctamente este mail pincha aquí
 
 

48º NEWS FESTIBIKE 2019

 

FESTIBIKE BRINDA A SUS BIKERS

UNA GRAN OFERTA DE SERVICIOS

PHYSIORELAX VELARÁ POR EL CUIDADO DE LOS CICLISTAS EN FESTIBIKE

Un equipo propio de fisioterapeutas trabajará para dar un servicio de recuperación y prevención a todos los bikers que lo deseen. Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con una completa fórmula que prepara, protege y recupera nuestros músculos y ligamentos. Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana. Por este motivo, Physiorelax ha desarrollado un producto para cada necesidad y momento.
Physiorelax contará también con un espacio con varios fisioterapeutas en la zona de actividades y en la llegada de las marchas y competiciones previstas para acelerar el proceso de recuperación y tratar las lesiones de los bikers participantes.

UN SERVICIO DE LAVADO BOSCH A TU DISPOSICIÓN

Dentro de los desarrollos de Bosch relacionados con el mundo de la bicicleta podemos destacar sus nuevas hidrolimpiadoras a presión Aquatak. Por su diseño, potencia y manejabilidad, son ideales para cubrir las necesidades que exige un biker a la hora de dejar a punto su bicicleta. Bosch contará con un set de lavado en la zona de actividades donde podrás dejar reluciente tu bicicleta.


WD-40 SE ENCARGARÁ DEL ENGRASADO Y EL MANTENIMIENTO

Además de estar presente en la zona de exposición de la Feria con su nueva gama de producto WD-40 Bike, la marca tendrá también una presencia activa en la zona de actividades con un servicio técnico junto al lavado de bicicletas BOSCH. Esta carpa contará con personal técnico de la marca y una amplia gama de producto WD-40 Bike para realizar el mantenimiento y cuidado especializado de la transmisión y engranajes de las bicicletas presentes en Festibike.


NUTRISPORT ALIMENTA A LOS BIKERS DE FESTIBIKE

La prestigiosa empresa española de nutrición deportiva será el proveedor oficial de la Marcha Cicloturista de carretera, la Copa de Madrid de Ciclocross y la competición nacional de Short Track. Tanto en los avituallamientos intermedios como en el final, los participantes en estas pruebas podrán disfrutar de los productos Nutrisport y en especial de la línea de bebida con electrolitos SPORT DRINK.


Por favor, no respondas directamente a este e-mail. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a marimar.rozadilla@lastlap.com

 

Texto legal